Requisan 1.050 kg de marihuana en Villeta

Tres vehículos que llevaban en caravana un cargamento 1.050 kilogramos de marihuana fueron interceptados en Villeta. Tenían como destino final Argentina. Once fueron los aprehendidos, entre ellos dos adolescentes y dos argentinos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SS77PJKESRG37LOKQSHSYRZPC4.jpg

Cargando...

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas informaron que a las 18:30 interceptaron en la ciudad de Villeta una caravana de tres vehículos que iban abarrotados de marihuana prensada con destino Alberdi y de allí a Argentina, según información preliminar. 

Tras el pesaje se determinó que en total fueron 1.050 kilogramos del estupefaciente.

Fueron detenidos 11 hombres, entre ellos dos argentinos y dos adolescentes: Aldo Ramón Florentín Cabrera (39) supuesto financista, con antecedente por estafa, Roger Antonio Rodríguez Romero (38), supuesto proveedor de San Pedro, con antecedentes por posesión y tráfico de marihuana, Blas Ramón Villalba (29), Jorge Raúl González Sosa (44), Lucas Ignacio Bobadilla Pereira (22), Marcelo Javier Bauzá (29), Jorgelino Idelfonso Candia Benítez (55) y dos menores de 16 y 17 años. Roque Simón Escalada (29), Jorge Candia (19), estos dos últimos argentinos.

El cargamento fue derivado a la Base de Operaciones de la Senad en Asunción para la revisión y pesaje. Intervino en el caso la fiscala Elva Cáceres.

Se presume que el cargamento provenía desde el departamento de San Pedro.

El procedimiento de agentes de la Senad fue destacado por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en sus redes sociales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...