Rescatan a atrapados en pozo

Dos hombres fueron rescatados con vida del interior de un pozo en la noche de este viernes en la ciudad de Areguá. Los sobrevivientes realizaron la excavación en una propiedad privada y sin autorización alguna.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1996

Cargando...

De acuerdo a los primeros reportes, los hombres se encontraban cavando un pozo en el barrio Las Mercedes de Areguá, en un momento determinado, este se desmorona y ambos quedan atrapados, informaron desde la comisaría local.

Mediante la intervención de los bomberos, ambos pudieron ser sacados con vida del pozo, uno de ellos fue identificado como Justo Pastor Ayala y otro de nombre Mario, quien huyó del sitio apenas fue rescatado por los voluntarios aprovechando la oscuridad, informó Arnaldo Espínola, corresponsal de ABC Color.

Se cree que el motivo de la sorpresiva huida tiene relación a que la actividad que realizaron ambos no contaba con autorización alguna, por lo tanto el hecho se enmarca dentro de un delito del tipo ambiental, por lo cual uno de los rescatados quedó demorado, expresó el comisario principal Víctor Balbuena, jefe de la Comisaría 18° de Areguá.

El pozo en cuestión tenía una profundidad de15 metros, el mismo fue abierto en una propiedad de Ever Aguilera, según el parte policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...