Rescatan a una kuriju en la Costanera

Una serpiente kuriju fue rescatada anoche por la Policía Urbana en la zona de la Costanera de Asunción. El animal fue atacado por niños de la zona.

Cargando...

Agentes de la Policía Urbana, encargados de custodiar la Costanera de Asunción, realizaban su recorrido anoche cuando, a la altura del puente sobre el cauce Antequera, observaron a varios niños.

Los uniformados se acercaron y vieron que éstos estaban golpeando a una serpiente de aproximadamente tres metros. Intervinieron y salvaron al animal, que sangraba por la boca.

Se trató de una kuriju de aproximadamente tres metros, joven, según explicaron los policías a Canal 9 este lunes. Tomaron las debidas precauciones y la depositaron en una caja.

La víbora pasó la noche en el cuartel de la Urbana y, en el transcurso de la mañana, será entregada al Zoológico de Asunción.

Uno de los policías comentó que es normal la presencia de este tipo de víboras en los cauces de la Costanera y que por lo general son atrapadas por pobladores de la Chacarita, que las comercializan a G. 500.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...