Retraso de buses en la terminal de Asunción

Unas mil personas aguardan en la Terminal de Ómnibus de Asunción una unidad del transporte público para ir hasta Caacupé. Según el director Jorge Peña, esto se debe a que los buses no están llegando a causa del tráfico en las rutas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VFI4UFWXUVEXBHMMUWZINXT75I.jpg

Cargando...

Una aglomeración de personas se observa en la Terminal de Ómnibus de Asunción debido a que los colectivos no están cumpliendo con su frecuencia. El ambiente no es el ideal y ya se escuchan aireadas quejas de los usuarios, informó el periodista Christian Rappenecker.  

Según el director de la terminal Jorge Peña esto se debe a que los colectivos están varados en el tráfico rutero y la frecuencia se vio alterada. Agregó que están coordinando con el Viceministerio del Transporte y con el Centro de Empresarios del Transporte de Pasajeros del Área Metropolitana (Cetrapam) para tratar de subsanar el inconveniente.

Peña manifestó que ya solicitó transporte alternativo al Viceministerio y que también conversó con agentes de la Patrulla Caminera para que se agilice el tránsito en las rutas y los desvíos para que los colectivos puedan llegar a Asunción. 

Unas mil personas están aguardando hace más de dos horas abordar un colectivo que le acerque hasta la Villa Serrana para pagar una promesa o agradecer a la Virgen de los Milagros de Caacupé. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...