Sábado de productos agroecológicos

En el marco de una innovadora muestra, productores de rubros agroecológicos llevan adelante una feria este sábado en la Plaza Italia, donde los interesados en productos sanos pueden adquirirlos. El evento irá hasta las 14 horas de este día.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=1985

Cargando...

Al respecto, Alejandro Bonzi, vocero de la Red Agroecológica, explicó que vienen trabajando hace cuatro años a través del citado emprendimiento, y que hace dos años realizan ferias en espacios públicos.

Destacó que la idea es hacer visible una “propuesta alternativa” que, generalmente, el mercado convencional o tradicional no muestra. “Traemos productos orgánicos, trabajamos prioritariamente con la agricultura familiar campesina”, expresó.

Añadió que también cuentan con cosmética natural, con comedores de “consumo consciente”, donde la gente puede ir a comer todo lo que se cocina con lo que traen los productores.

Agregó que también tienen feriantes que traen productos de comunidades indígenas, ventas de fotos, panes, etc., todo lo que tenga que ver con productos elaborados por las mismas personas que vienen a comercializarlo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...