Esperan intensas lluvias para los próximos días

El pronóstico agroclimático de la Unidad de Gestión de Riesgos del MAG anuncia que en los próximos días se esperan lluvias puntualmente intensas que podrían seguir afectando a nuestro país, especialmente en la segunda semana de este mes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q3TUIBAYZ5FPJP4BA7X3SCYIUQ.jpg

Cargando...

Según reporta la dependencia del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), se recomienda tener presentes los avisos y alertas del Servicio Meteorológico Nacional referentes a la posibilidad de eventos extremos.

A partir del 9 de noviembre comenzará el paso de un frente de Pampero, que recorrerá el área agrícola de Sudamérica, provocando precipitaciones de variada intensidad y el descenso de la temperatura.

Hasta el 7 de noviembre se registrarán vientos del sector norte que estarían aportando humedad atmosférica y nubosidad, incrementando las temperaturas máximas por encima de lo normal. Esta condición también estaría posibilitando algunas lluvias de frente caliente sobre distintas zonas del área agrícola.

Mientras tanto, entre el 8 y el 14 de noviembre, se esperan igualmente vientos del sector norte que estarían influyendo sobre la mayor parte del área agrícola de esta parte del continente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...