Se quemó un tractor en Mayor Otaño y no saben cómo

MAYOR OTAÑO. En un hecho llamativo y preocupante, en la madrugada de este jueves, se produjo el incendio de un tractor dentro del depósito de Pedro Plinio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FULED5FO3NCC7ONWCWRVSNDRZE.jpg

Cargando...

Llamó la atención que la máquina no estaba en marcha y que “ni siquiera tenía la llave puesta”, según manifestó el dueño del rodado siniestrado.

Los familiares tuvieron que poner en peligro sus vidas para mitigar el incendio y retirar otras maquinarias que se encontraban en el depósito. En el lugar también estaban guardados toneladas de semillas de soja, trigo y abono.

“El tractor siniestrado está evaluada en 25 mil dólares”, informó Plinio. Previamente, el personal de la propiedad escuchó una explosión, para corroborar corrieron hasta el lugar y comprobaron que la máquina estaba ya en llamas. No obstante, dijeron no haber visto a nadie merodear por el lugar.

La total combustión de la máquina agrícola ocurrió en la zona de Quinta Línea de Mayor Otaño a unos 500 metros del casco urbano. Se desconoce cómo se produjo la explosión y quema del tractor.

Bomberos de la localidad acudieron al lugar para sofocar totalmente el siniestro y comunicaron que solo hubo daños materiales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...