Senador Robert Acevedo es víctima de un atentado

El senador liberal Robert Acevedo resultó herido en la tarde de este lunes, en Pedro Juan Caballero. La noticia fue confirmada por Ñandutí AM. La emisora señaló que desconocidos dispararon contra el parlamentario.

Los primeros reportes indican que un policía falleció en el ataque.El senador liberal Robert Acevedo fue emboscado por desconocidos. Los atacantes ejecutaron varios disparos contra su vehículo. La emisora confirmó que dos personas que viajaban con el parlamentario fallecieron.

Uno de ellos es el suboficial ayudante Richard Martínez Romero, custodio de Acevedo; y el otro, Floriano Alonso, conductor del vehículo.

Según los primeros reportes, Robert Acevedo fue emboscado cerca de la Terminal de Ómnibus de Pedro Juan Caballero.

Por el momento, se desconoce el estado de salud del parlamentario. Acevedo está siendo atendido por especialistas en el Sanatorio San Lucas de Pedro Juan, en el departamento de Amambay.
Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.