Senadores se arrodillan en charla de predicador

El predicador australiano Nick Vujicic brindó una charla motivacional a los senadores paraguayos, ocasión en la cual les instó a ser “íntegros y bondadosos”. Al finalizar su ponencia, el líder cristiano pidió a los legisladores arrodillarse para orar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CPOC46XCPBBOXIYXT33I4U5DEA.jpg

Cargando...

La charla se desarrolló en la sala de reuniones de la Cámara Alta, en una pausa en medio de la sesión ordinaria de este jueves.

Nick Vujicic, quien ayer habló ante 15.000 personas en el local del Centro Familiar de Adoración, se presentó ante los legisladores para comunicarles un mensaje cristiano.

En la ocasión, el predicador pidió más integridad a los parlamentarios. “Ustedes necesitan ser la gente de integridad, de bondad”, sostuvo, al dirigirse al pleno.

Instó a los presentes a estar “limpios y puros”, ya que de lo contrario “esa culpa te va a esclavizar y Dios no va a poder honrarte”.

El conferencista, quien no posee extremidades y relata su testimonio de vida, lamentó que “se le saque a Dios de los colegios, de los gobiernos y los medios”.

“Hay que honrar a Dios. Como usted guía a su familia es como va a guiar una nación”, manifestó al dirigirse nuevamente a los senadores.

Al finalizar la charla, Nick Vujicic invitó a los parlamentarios a ponerse de rodillas para proceder a orar.

Varios legisladores optaron por acceder a la petición y se arrodillaron mientras el orador motivacional pronunciaba una plegaria.

La situación molestó a algunos senadores, entre ellos el senador Juan Carlos Galaverna, quien -ya al retormarse la sesión, pidió que esta situación “no se repita”.

El senador colorado incluso se mostró molesto cuando el Pastor evangélico Emilio Abreu, quien acompañaba al predicador australiano, lo invitó a posar para una foto en conjunto. 

Durante la particular jornada, se escucharon algunos comentarios, entre ellos el de la senadora Emilia Alfaro de Franco, quien -mientras sus colegas posaban para una foto con el disertante- exclamó: “¡Petta (Eduardo) y Bogado (Víctor) deben arrodillarse dos días enteros!”.

La respuesta no se hizo esperar y algunos legisladores murmuraron: “¿Y tu marido qué?”, en referencia al expresidente de la República, Federico Franco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...