Siguen movidas de la Policía en Canindeyú

Numerosos cambios de personal en puestos policiales claves dispuso el comisario Silvio Solabarrieta, nuevo jefe de Policía en el departamento de Canindeyú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OED5DFFX4NDPXKACW22LVS4XC4.jpg

Cargando...

Cambios en al menos diez puestos policiales claves en el departamento de Canindeyú -que forma parte de la cuarta zona policial- fueron dispuestos por el comisario Silvio Solabarrieta. Algunos de los lugares donde hubo cambios en los mandos son Santa Clara, Guavirá, Puente Kyjhá, Nueva Durando, Kumadacái, Salto del Guairá, Curuguaty, Nueva Esperanza, La Paloma, Britez Cué, Pindoty Pora y Acepar, entre otros.

Uno de los relevos más importantes de la zona fue el de la comisaría quinta de Curuguaty en donde fue nombrado como nuevo jefe el comisario principal Leoncio Ozuna Giménez, informó el corresponsal de ABC Color, Alberto Núñez.

Solabarrieta dijo que se trabajará intensamente para poder devolver la tranquilidad a los pobladores, ya que muchos viven en situación de zozobra debido a que la zona está a merced de los narcotraficantes. El jefe policial se comprometió a ser implacable con los uniformados que actúen al margen de la ley.

Estos cambios se realizan días después de haber trascendido un mapa de “narcocoimas” que opera en el departamento de Canindeyú y en donde los traficantes de drogas sobornan a oficiales con recaudaciones paralelas para los más altos rangos de la Policía.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...