“Tarjeta roja para Narciso”

Estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica realizan una campaña que lleva el nombre de “Tarjeta roja para Narciso”. La medida es realizada en apoyo de las protestas de sus compañeros de la Facultad de Filosofía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BJJYM5FUVRC7TNCASLC7UMSBUY.jpg

Cargando...

La renuncia del rector de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” es lo que buscan también los estudiantes de Medicina. Con la campaña “Tarjeta roja para Narciso”, se sumaron al clamor de un sector de la Facultad de Filosofía, que sigue realizando manifestaciones con la toma de su sede.

Los estudiantes de área salud expresaron, a través de un comunicado, que ya están “cansados de las falsas promesas y falta de respuestas” de las autoridades universitarias de la institución. Además, expresaron que hasta el momento la Facultad de Medicina no cuenta con sede propia ni hospital universitario.

El 1 de agosto, un grupo de estudiantes de Filosofía de la UC tomaron su sede en la capital, enmascarados con el rostro del rector Narciso Velázquez, para exigir la restitución del ex decano José Antonio Galeano, a quien, luego de su jubilación, removieron de su cargo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...