Tenía el arma “por la inseguridad reinante”

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Oscar Caballero, padre de la modelo Magalí, afirmó este lunes que su hija lleva un arma consigo desde hace tiempo a raíz de la naturaleza de su trabajo, en que supuestamente está en constante peligro.

El padre de la modelo Magalí Caballero afirmó este lunes que su hija lleva un arma consigo desde hace tiempo a raíz de la naturaleza de su trabajo, en donde supuestamente está en constante peligro. Óscar Caballero, comisario retirado, conversó este lunes con los medios de prensa y dijo que su hija tiene el carnet de portadora de armas porque es modelo y trabaja por la noche. Afirmó que dada la inseguridad en la calle se hizo de un arma de fuego.

“Ella esa noche tenía trabajo en La Cubana; como saben, también es modelo, estaba trabajando y viene tarde. Por eso consiguió el permiso para tener armas. (El arma) es para defensa propia. Ella siempre se iba a practicar (tiros). Fue una desgracia con suerte”, justificó. Indicó además que su hija y el novio de Magalí, Juan Carlos Planás, desconocían que la modelo había herido a un taxista de manera accidental.

“Ellos ni se enteraron de que el señor estaba herido. Si sabían, lo primero que iban a hacer era avisar. Ahora va a pensar dos o tres veces para hacer algo así”, concluyó. Esta mañana, el juez Óscar Delgado decidió otorgarle libertad ambulatoria a la modelo Magalí Caballero, quien la mañana del domingo hirió de bala a un taxista cuando discutía con su novio.