"Trampa mortal" en CDE

El paso a desnivel de Ciudad del Este tiene un fuerte tufo a "tragada" y no solamente en lo que refiere a los vehículos que quedaron varados en medio del agua tras temporal. La obra que es una trampa mortal fue construida en gobierno de Horacio Cartes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WZ2Z63KLIRABLFZVCMOYVWZMHY.jpg

Cargando...

Cuatro automóviles –entre ellos una motocicleta– quedaron varados en el paso a desnivel ubicado en el km 5,5 de Ciudad del Este, bajo el agua acumulada tras el temporal que se registró esta mañana.

Según datos del diario Vanguardia, dos adultos y dos niños afortunadamente lograron salir con vida, luego de que una camioneta quedara sumergida en medio del agua.

La obra, que evidentemente padece de problemas de desagüe costó G. 49.198.407.431 (incluyendo el viaducto en el Km 4), y fue construido e inaugurado durante el gobierno anterior de Horacio Cartes. La entidad Binacional Itaipú, que dio los recursos, había catalogado la obra como un "hito" para la "Ciudad Jardín", manejada por el clan Zacarías Irún. La obra fue realizada por la empresa Tecnoedil Constructora, cuyo responsable es Reolando Ríos Tomboly

Videos registran como el circular por la zona en días de lluvia, es realmente una proeza que tienta la muerte.   

    

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...