Trasladan en helicóptero a asistente fiscal herida

La asistente fiscal Ana Brañas, una de las víctimas en un accidente de tránsito ocurrido en el departamento de San Pedro, fue trasladada en un helicóptero debido a la gravedad de su estado.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2001

Cargando...

Según informó el corresponsal de ABC Color Sergio Escobar, la asistente fiscal Ana Brañas fue trasladada en un helicóptero debido a la gravedad de su estado, mientras que los otros tres ocupantes de la camioneta de la Unidad de Delitos Económicos y Anticorrupción también ya se encuentran con destino a Asunción para una mejor atención.

El percance habría ocurrido alrededor de las 08:30 de este miércoles, en una zona ubicada entre las comunidades Senador y Potrero Ybaté del distrito de 25 de Diciembre, en el departamento de San Pedro. Dentro de la camioneta estaban los funcionarios Ana Brañas, Jeimy Ríos, Claudia Medina y el chofer José Gilberto Acevedo, todos dependientes de la Fiscalía Anticorrupción, a cargo de la fiscala Liliana Alcaraz.

Los mismos se dirigían desde la capital hasta varias localidades del departamento de Canindeyú y San Pedro para realizar varios procedimientos cuando la camioneta impactó de manera frontal, con un camión de gran porte que circulaba en dirección contraria. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...