Un muerto y derrame químico en triple choque

CORONEL OVIEDO. Un triple choque fatal se registró a las 5:30 de hoy en el km 142 de la ruta 7 "Gaspar Rodríguez de Francia", en la zona de Santa María Ñu. En el lugar se derramaron productos químicos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6HKA6Y6SJVDONMNUJJZ2FKDXWY.jpg

Cargando...

Uno de los vehículos protagonistas del accidente, un camión con chapa brasileña AMZ–9033, de Foz de Iguazú, con semirremolque de metal cerrado tipo container, iba cargado con productos químicos e inflamables, los cuales se derramaron en el lugar. El camión era guiado por Pedro Antonio Madeira, quien falleció a raíz del impacto y su cuerpo quedó atrapado entre los hierros.

Según datos manejados por la Fiscalía del Ambiente, los productos químicos que se derramaron sobre el asfalto son "sumamente peligrosos", por lo que pidieron asistencia especializada de la capital del país para el manejo de la situación.

El otro camión es un Scania color azul, chapa ZAJ 995, con carreta semirremolque. Llevaba 2.700 kilos de alimento balanceado para animales y su conductor fue identificado como David Hildebran Hildebran, de 68 años, de Campo 9. Este resultó herido. 

Por último, estuvo involucrado un automóvil de la marca Toyota modelo Allion, de color azul, chapa GAH 800, guiado por un joven de unos 25 años de nombre Víctor Santacruz Insaurralde, oriundo del distrito de Capiibary. Al igual que Hildebran, Santacruz resultó con graves lesiones . Ambos fueron derivados al hospital regional de Coronel Oviedo.

En el hecho intervinieron las fiscalas Lourdes SotoMarta Leiva, de Medio Ambiente. Hasta el momento, no hay datos sobre cómo ocurrió el triple choque.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...