Naufragio en Ñeembucú: 1 muerto y 2 desaparecidos

Dos personas -entre ellas una niña- permanecen desaparecidas desde anoche en aguas del riancho Paranamí, Ñeembucú, luego de que una embarcación de pequeño porte volcara y se hundiera. Una mujer murió y otras seis personas pudieron ser rescatadas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OERGKANVXBHHHA4T67SZFVEBMI.jpg

Cargando...

El hecho se produjo anoche a la altura del kilómetro 1.260, en la zona de Itá Corá, distrito de Mayor Martínez, en el departamento de Ñeembucú.

Según los datos, la embarcación argentina llegó a la zona de Itá Corá, Paraguay, en busca de una mujer identificada como Noelia Noguera y su pequeña hija de tres años y de retorno a Itatí, lado argentino, ya con ambas a bordo, la misma colisionó contra una piedra y volcó. Los nueve ocupantes cayeron al agua; anoche seis personas fueron rescatadas con vida, en tanto que Noelia Noguera murió ahogada, informó la corresponsal Clide Martínez.

La prefectura paraguaya y sus pares argentinos siguen buscado el cuerpo de un hombre de 60 años y de la niña, que aún pudieron ser ubicados hasta el momento.

Según los datos brindados por los rescatistas, la embarcación violó la prohibición de navegar en horario nocturno por esa zona e ingresó a Paraguay de manera clandestina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...