Unos 370 de ebrios al volante

En su reporte semanal, la Patrulla Caminera informa que en esta última semana fueron 372 los conductores que quedaron demorados debido a que conducían bajo los efectos del alcohol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3GD6L33NXZG3VFLL42VJ47E6GA.jpg

Cargando...

 

La Patrulla Caminera en la última semana sacó de circulación a 372 conductores ebrios, de un total de 4.298 pruebas de alcotest efectuadas en controles realizados en todo el país. La mayoría de los demorados se concentraron en el departamento Central, donde se registró un total de 297.

Estos trabajos se iniciaron a partir del día domingo 17 y culminaron el sábado 23 de marzo del corriente año, según el reporte semanal de la Patrulla Caminera.

Durante estos días a nivel país retuvieron un total 483 automotores, cuyos conductores carecían de licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados. A estas cifras, también se incluyen los menores de edad y lo alcoholizados.

Por otra parte, mediante operativos específicos, se sorprendió y multó a 101 automovilistas realizando adelantamientos indebidos en zonas debidamente señalizadas y con la utilización de radares laser se sancionó a 202 infractores por circular sobre los límites permitidos de velocidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...