¿Va a volver papá para Navidad?

La familia del secuestrado Abrahán Fehr volvió a hacer un llamado por su liberación. “Esperamos todos los días por él y los hijos preguntan: '¿Va a volver papá para Navidad?', y yo no sé qué contestar", dijo su esposa través del padre del retenido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/34YJBTQD3JALHAUCPESSOIB7HU.jpg

Cargando...

"Ya pasaron 2 años y tres meses que está ausente y nunca supimos nada de él. Si por favor pueden decir lo que falta para que pueda volver a casa", afirmó Abrahán Fehr (p), traduciendo el comunicado de Agatha Wall, esposa del secuestrado.

"Le rogamos en nombre de Dios que lo liberen para que puedan volver a su hogar con su familia", suplicó una vez más la mujer. "Estamos todos quebrantados y tenemos la esperanza de que vuelva pronto", agregó el padre del secuestrado, de quien hasta ahora no hubo ninguna prueba de vida.

La familia de Fehr reside en colonia Manitoba y había confirmado el pago del rescate poco después del secuestro (18 de agosto de 2015), aunque habría sido estafada por personas que no pertenecen al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...