Verifican plaza donde Sarita se electrocutó

Los fiscales Cinthia Leiva y Marcelo Saldívar en compañía de funcionarios de la ANDE llevan adelante una diligencia tipo pericia en la plaza Agustín Van Aaken de Ciudad del Este, en donde la pequeña Sarita Insfrán recibió una descarga eléctrica.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/T256FFQ66RFOJNW4JTYSWVYJCM.jpg

Cargando...

El domingo 3 de enero, a las 19:30, la niña Sara Amapola estaba en la plaza Agustín Van Aaken junto con su madre, Claudia Torres. Jugando, la pequeña pisó un cable pelado que sobresalía en el suelo y se electrocutó. Murió pocos días después. 

Los técnicos de la ANDE, a más de revisar la zona exacta en donde la pequeña niña recibió la descarga eléctrica, también están analizando las condiciones en que fueron ejecutados los trabajos del sistema eléctrico. El objetivo es determinar si en toda la plaza esteña los trabajos se realizaron de manera precaria o solo en el lugar exacto donde Sarita recibió la descarga. El fiscal Saldívar indicó que a simple vista la profundidad en que estaban enterrados los cables no es la adecuada. Tampoco se cumplen algunas especificaciones técnicas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...