Verificarán zona de ataque a peón

Agentes policiales de Investigaciones intervendrán hoy en la zona donde Gregorio Ramón Morales, alias “Papo”, habría atacado a un capataz. También Asuntos Internos intervendrá para verificar por qué no se tomó la denuncia de la víctima.

El Crio. Francisco Gómez, director policial de Guairá, comentó que durante el transcurso del día, agentes de Investigaciones estarán en la estancia de la madre de “Papo” Morales. En ese sitio, el exconvicto habría efectuado varios disparos intimidatorios contra el capataz Antonio Talavera e incluso lo habría intentado asesinar.

El comisario aseguró también que Asuntos Internos va a intervenir en la comisaría donde la víctima acudió para realizar la denuncia, puesto que el capataz relató que no quisieron tomarle sus declaraciones. Incluso, le habrían dicho que “Papo” era muy peligroso.

PUBLICIDAD

Sobre el paradero del sospechoso, manifestó que hay varias versiones que van a ser verificadas, dado que -según algunos testigos- habría ido a Brasil, pero otros señalan que sigue en el país. “Papo” utilizó un arma “de guerra” para torturar al capataz de la estancia de su madre, ubicada a orillas del río Tebicuary.

El video de la tortura se hizo viral y ayer la víctima relató que surgió porque dio aviso a la propietaria del predio de que su hijo estaba intentando nuevamente vender parte de su ganado sin su aprobación. 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD