Víctima de atentado, bajo observación

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

Héctor Darío Leiva Ríos, hermano del intendente interino de Caaguazú, Daniel Ramón Leiva, continúa internado en Urgencias del Hospital Central de IPS, en espera estudios que revelen la situación de uno de sus ojos afectados.

Un reporte médico reciente revela que Héctor Leiva (42), paciente herido trasladado desde el departamento de Caaguazú, se encuentra estable ya que su condición no reviste gravedad, según explicó la doctora Cindi Chamorro, médica de guardia.

La profesional manifestó el paciente recibió heridas en el rostro a consecuencias de esquirlas de proyectiles. Ya se le han practicado todos los exámenes clínicos que garantizan una condición estable general, pero se esperan aún pruebas oftalmológicas debido a posibles daños en sus ojos a causa de esas esquirlas.

Leiva fue atacado esta mañana en el barrio Santa Librada de Caaguazú, presumiblemente con una escopeta calibre 12 con perdigones de palomera. El principal sospechoso, identificado como Daniel Báez, ya fue detenido.