Violento asalto en barrio Jara

Dos delincuentes armados asaltaron en horas de la madrugada una residencia en el barrio Jara de Asunción. Tras encerrar a las víctimas en uno de los sanitarios, robaron dinero en efectivo, cheques y armas de fuego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IOEHWYF5LZGZNICV2FL7Z237EU.jpg

Cargando...

Según reportes de la comisaría 9ª Metropolitana, el hecho ocurrió este lunes, aproximadamente a las 02:30 de la madrugada.

Dos delincuentes armados ingresaron a una vivienda ubicada en Pitiantuta casi Libertad, en el barrio Jara, e inmediatamente procedieron a encerrar a sus habitantes en uno de los sanitarios.

Posteriormente, los maleantes se alzaron con dos pistolas, un revólver, una escopeta y dos notebooks, además de US$ 1.400 y cheques por valor de G. 60 millones.

La propiedad pertenece a Roque Javier Gamarra Añazco, de profesión ingeniero, y se desconoce cuántas personas había en la vivienda al momento del atraco.

El procedimiento estuvo a cargo de agentes de la comisaría 9ª Metropolitana. La denuncia, por parte de los afectados, aún no fue efectuada, debido al estado de shock en el que se encuentran.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...