Parten víveres en nombre de Franz Wiebe

Partieron este jueves en horas de la madrugada camiones de gran porte en dirección a Antebi Cue y Guahory para repartir víveres a los campesinos en nombre de Franz Wiebe, secuestrado hace 184 días por criminales del EPP.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YJVHDBHKTNE6XLFZIBBCKFYOEA.jpg

Cargando...

Dos camiones repletos de víveres fueron preparados por la familia de Franz y sus allegados, colonos menonitas, y partieron cerca de las 3:00 de hoy desde la colonia Río Verde, en Santa Rosa del Aguaray (San Pedro). Estos dos rodados irán a entregar los víveres en la zona de Antebi Cue, Concepción, como parte de las exigencias del EPP para liberar al adolescente de 17 años. Otra dotación de víveres fue hasta la colonia Guahory, en Caaguazú.

Para ir a Antebi Cue, los camiones deben recorrer unos 300 kilómetros, 150 de los cuales son caminos asfaltados y la otra mitad, de tierra. Muchos pobladores que ayudaron a la familia de Franz acompañan a la comitiva. Se calcula que el reparto de los víveres se hará en forma completa entre hoy y mañana, viernes.

Este chantaje a la familia Wiebe fue ordenado por criminales del EPP, quienes ayer hicieron circular una filmación en que se burlaron de las acciones de la Fuerza de Tarea Conjunta. Wiebe fue secuestrado el pasado 27 de julio. No existe prueba de vida del joven, aunque la esperanza de la familia es que tras esta donación haya alguna o, en el mejor de los casos, se libere al joven.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...