“Yoyito” pide que indignados incluyan “todo”

El senador por el PLRA Julio César “Yoyito” Franco pidió a los indignados que el despertar ciudadano sea “total”, no solamente contra los 23 legisladores que protegieron a Víctor Bogado del desafuero. Él es uno de ellos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LJDEHJE6TZG7LMCIWHRKSKIFAQ.jpg

El senador fue consultado acerca de su opinión ante la reacción de la gente, en repudio al actuar de “los 23” en el Senado, al salvar a Bogado, quien era investigado por cobro indebido de honorarios y estafa, en el caso de la “niñera de oro”.

“Lo interesante sería que el despertar ciudadano sea total”, señaló. Las manifestaciones ciudadanas a partir de ahora deben estar acompañadas por todos los sectores, dijo en una entrevista reproducida por la 730 AM. 

No obstante, se ratificó en su posición de apoyar a Bogado, ya que según él, el caso se inclinó hacia una cuestión política y no jurídica. “Es un chivo expiatorio”, resaltó.

Nuevamente dijo que al votar interpretaron el artículo de la Constitución Nacional que se refiere al desafuero de manera jurídica y no política.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.