“La publicidad es el motor que empuja la economía en todos los mercados”

Tabárez Publicidad cumple en este abril 43 años en el mercado, aniversario que lo celebra en medio de una reactivación económica y también publicitaria. Su director ejecutivo, Hernán Fernández, resalta la evolución que logran las empresas y marcas que invierten en publicidad, sobre todo luego de dos años de dura pandemia.

Hernán Fernández Wagener, director ejecutivo de Tabárez Publicidad.
Hernán Fernández Wagener, director ejecutivo de Tabárez Publicidad.Archivo, ABC Color

PROPUESTAS

Es el momento de la reactivación

Desde sus inicios en abril de 1979, Tabárez Publicidad trabaja con la finalidad de brindar respuestas efectivas a las necesidades del mercado publicitario. Y es así que desde hace 43 años continúan agregando momentos de éxitos, creando ideas, comunicando sueños y creciendo paso a paso.

Tabárez Publicidad es una agencia con historia. Fue fundada por Jorge Fernández Tabárez el 16 de abril de 1979, en una pequeña oficina alquilada, situada sobre la calle Teniente Fariña de Asunción.

Poco tiempo después y fruto de un sólido crecimiento, decide mudarse a una sede propia, sobre Luis Alberto de Herrera 969, casi EE.UU., de manera a poder albergar con comodidad y toda la tecnología, al grupo de colaboradores que trabaja diariamente y la forjan para seguir diferenciándose en los servicios creativos que brinda.

Con sello propio

Tabárez ofrece distintos servicios, desde asesoramiento integral en publicidad online y offline, diseño, creatividad, planificación estratégica y de medios, marketing digital, manejo de redes sociales y activaciones BTL.

“Como era de esperarse, la mayor evolución se viene dando en nuestro departamento digital, donde nuestros colaboradores se capacitan constantemente, para poder optimizar, utilizar y sacar el mayor provecho a todos los recursos y posibilidades que brindan las nuevas plataformas de comunicación”, así lo indica su actual director ejecutivo, Hernán Fernández Wagener.

En cuanto a los desafíos, comenta que el mercado publicitario de hoy exige a ser cada vez más competitivos. “La proyección está en seguir evolucionando y consolidándonos en el mercado, porque el paso del tiempo nos obliga a ser cada vez más precisos y efectivos en lo que hacemos”, expresa.

Pandemia

Tabárez es consciente de que el rubro publicitario no estuvo ajeno a toda la crisis económica que se inició con la pandemia, pero resalta el rol protagónico que tiene la inversión en comunicación y publicidad en medio de las crisis. “Pero convencidos que la publicidad es el motor que empuja la economía en todos los mercados, seguimos optimistas de que este es el momento de la reactivación, que si bien sabemos que es lenta, confiamos en que será progresiva”, subraya el director ejecutivo de esta empresa creativa con trayectoria en el país.

1 CLAVE

El profundo conocimiento del mercado, lo que permite a la empresa trabajar campañas y estrategias en general de una manera responsable y enfocada a objetivos bien concretos y alcanzables.

2 ÉXITO

Cumplir 43 años de trabajo ininterrumpido, con cientos de campañas y acciones desarrolladas a lo largo de este tiempo, y también la satisfacción de haber sido escuela de profesionales que hoy ocupan importantes cargos.

3 DIFERENCIAL

El equilibrio entre la experiencia y un equipo de jóvenes profesionales con perfecto manejo de los medios y tecnología de la comunicación actual. El éxito de toda acción se basa en el buen servicio.

Atención integral

“Todos los servicios son acompañados de supervisión y coordinación en su producción para una atención integral. Somos tan creativos como efectivos, focalizando que el público objetivo reciba y asimile realmente el mensaje de la manera más directa, fácil e impactante. Nuestras ideas nacen desde la óptica de la estrategia”, señalan desde Tabárez Publicidad, cuyo equipo está compuesto por 14 colaboradores, distribuidos en los cinco departamentos que conforman la empresa. Por la agencia pasaron profesionales que hoy ocupan puestos gerenciales en importantes empresas de nuestro país y del exterior. “Sumamos además a nuestro dinamismo diario, el amplio conocimiento de gustos y costumbres de quienes tenemos que motivar, que es nuestra gente”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.