Para superar este verano, llegan a Bristol las “Ofertas que arden”

Este enero, Bristol, la mejor casa de electrodomésticos del país, despliega descuentos imperdibles como cada verano. Esta vez lo hace con la promoción “Ofertas que arden” para combatir el calor con la más amplia gama de productos con descuentos. Con más de 5 mil artículos rebajados, los clientes disfrutarán de las cuotas más accesibles del país, llevándose cualquier producto sin entrega inicial de una amplia selección de aires acondicionados split con instalación gratuita, televisores, celulares, notebooks, heladeras, lavarropas, parlantes y mucho más.

Bristol nuevamente sorprende con una promo fantástica, para aprovechar las "Ofertas que arden".
Bristol nuevamente sorprende con una promo fantástica, para aprovechar las "Ofertas que arden".

Cargando...

Pensando en sus clientes, Bristol, con más de 43 años de trayectoria, ofrece los mejores precios y beneficios, para que todos puedan aprovechar las promociones visitando cualquiera de sus 80 sucursales en todo el país. Los interesados también pueden realizar los pedidos o consultas al WhatsApp (+595991) 670-000, llamando al 519-4000 o comprando online en www.bristol.com.py.

Los Reyes Magos eligieron Bristol, para una fiesta de ofertas

La magia y la emoción llegaron a Bristol, con las increíbles ofertas por el Día de los Reyes Magos. Es la ocasión ideal para elegir el regalo soñado, con super descuentos, para los más pequeños de la casa que esperan recibir tablets, playstation, celulares, bicicletas, monopatines, piscinas y mucho más.

Además, todas las compras participan de increíbles premios.

2.000 millones en premios es la mejor promo del país, en Bristol

En octubre pasado, Bristol lanzó La mejor promo del país. Todas las compras realizadas desde entonces participan de sorteos de premios increíbles. Todas las compras, ya sean al contado o crédito, participan de los sorteos semanales de Millones en efectivo, vales de Tu compra te sale gratis y el sorteo final de una increíble camioneta KIA Sportage 0km. Todas las compras realizadas reciben como regalo directo 1 cuota de regalo para utilizar en una próxima compra.

Hasta el momento son 63 los afortunados ganadores que con su compra ya participaron de manera automática por los Millones en efectivo y resultaron ser los ganadores de esta increíble promo.

Cada vez falta menos para conocer al ganador o ganadora de la increíble camioneta KIA Sportage 0km.Seguí comprando en Bristol, que el próximo afortunado podés ser vos”, invitan.

Bristol, la mejor casa de electrodomésticos del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...