*****
Pareeece que “el hermano del alma” ya subió al escenario “a cantar”. En los próximos días sabremos si el mameluco verdeamarelo se va a probar o no.
*****
El carbón pareece que está mojado porque no se enciende. Los trolls están llenando de humo “el quincho” sin resultado positivo para sus interese$.
*****
No se le entiende al Gobierno “de la gente”. Por un lado hablan de transparencia y valoran las publicaciones periodísticas sobre supuestos hechos de corrupción. Ahora ya no les gusta tanto. ¿En qué quedamos?
*****
Peligrosamente el Ejecutivo coincide ahora con la teoría de la vocera del Ministerio Público, la fiscala Liliana Alcaraz, quien de un plumazo borró el Art. 290 del Código Procesal Penal.
*****
A la fiscalía de Sandra no le conviene investigar de oficio, como ordena el Art. 290, porque tendrá que comprar varios bolígrafos para firmar miles de imputaciones contra los políticos, entre ellos amigos.
*****
Además, corre serio peligro de que le agarre mal de Parkinson porque las decisiones le harán temblar el pulso repetidas veces.
*****
La Justicia le dio ayer dos “lindos regalos” a los liberales en su día: 1. Condenaron a cuatro años a un ex ministro del Gobierno de Federico Franco por un perjuicio de G. 6.600 millones.
*****
2. La jueza Cynthia Lovera otorgó libertad ambulatoria al suboficial de Policía Arnaldo Báez, uno de los dos procesados por el atraco al PLRA, que terminó con el asesinato de Rodrigo Quintana.
*****
Lentamente se están “alineando los astros”: impunidad con la compra de insumos sanitarios y “perdón” para los autores materiales e intelectuales de Rodrigo. Así los “líderes” están felices.
*****
Llamativamente ayer Marito dijo que si no le echan antes, cumplirá sus promesas de campaña. ¿Quién le quiere desalojar del Palacio de López? Por lo visto tiene información privilegiada o está jugando al anticipo.
*****
¡Qué “bananeras” son las autoridades que le dieron la espalda a los productores de esta fruta! El jueves el MEC les dejó “plantado”. Ayer, el MAG. Le acompañaron gua’u hasta cierto punto y luego le pusieron una “cáscara de banana”. Ojalá que a la hora de votar la ciudadanía se acuerde de los políticos que le prometen todo y a la hora de la verdad le dan la espalda.
