******************
El mameluco naranja aguarda, por si viene algún pedido de más al norte, con todas las delaciones premiadas que hace “el hermano del alma”.
*****************
Mientras el país se debate contra el covid-19, el number one se dedica a las artes culinarias y a festejar haber llegado al menos al segundo añito.
*********************
En un videito hecho con mucho esmero para no decir nada de más, Abdito dice tener la determinación de sacar adelante al país.
****************
Del dicho al hecho, hay un gran trecho. Si uno no supiera que hay una “operación cicatriz”, que hay impunidad para algunos sinvergüenzas, quizás sonaría más creíble.
*****************
“El luchador contra el estigma stronista” puede decir mucho, pero si después aparece avalando a corruptos y saltimbanquis, todo se va al mazo.
*********************
El problema de este muchacho es su tibieza. Se declara demócrata y no se anima a condenar la oprobiosa dictadura.
*************
Esta pandemia era la oportunidad de hacer el gran cambio y la está dejando pasar.
*********************
Si el ministro Mazzoleni no puede contra la corrupción en Salud, debería exigirle a Abdito que los organismos de control se ocupen de ellos.
****************
Aprovechando que está de amores con el Patrao, debería pedirle a este que le diga a Sandrucha que investigue y castigue sin tregua a los que siguen robando.
************************
El cumpleaños de Asunción nos recordó la triste situación de nuestra Capital, con un intendente no electo al frente, con calles abandonadas y con la gente golpeada por la crisis.
******************
Para más, se comenta que Nenecho hizo concesiones de todo tipo, contrataciones ocultas y sin justificación que siguen desangrando las ya peladas arcas municipales.
*********************
El caso Metrobús, fracaso emblemático de la anterior gestión, podría quedar en la impunidad si se imponen las conclusiones de los legisladores cartistas. Habrá que estar atentos.
**************
El asesinato de Rodrigo Quintana, caso de terrorismo de Estado, también está parado.
