*****
Si viene la “invitación” de Brasil, habrá que recurrir a cualquier cosa, aunque sea jurar como senador vitalicio para evitar el mameluco naranja.
*****
Abdito en su termito todavía está festejando el penal que le convirtió a Trato Apu’a. No sabe, gua’u, que el chupamedias ni siquiera amagó con atajar.
*****
Mientras el Patrão y Abdito se ocupan de esas “cuestiones importantes”, el país sigue peleando contra el covid-19, en un escenario de necesidades extremas.
*****
Además de chutar penales, Marito estuvo entretenido el lunes reinagurando un puente que ya se inauguró en el periodo anterior.
*****
El puente en cuestión tiene un solo carril y semáforo. Falta que le agreguen mataburros, barrera y un zorro gris para recaudar algo.
*****
Desde el Ejecutivo, para aminorar el bochorno, dijeron que lo que inauguró Abdito fue el asfaltado. Sin embargo, la plaqueta con el nombre del mandatario está al pie del puente.
*****
Abdito solo quería hacerle competencia al Patrão, que cuando estuvo en su mismo cargo inauguró una caseta policial en Luque.
Los fiscales de Sandrucha Quiñónez, tres años después, no averiguaron aún quién dio la orden el 31M para que lo policías entraran disparando a matar en el local del PLRA.
*****
Sin embargo, por orden del Patrão a Sandrucha, imputaron a los jóvenes del PLRA por “modificar la escena del crimen”.
*****
Ojalá que no concluyan después que eso invalida todo el caso y que el policía que le disparó a Rodrigo Quintana en realidad era un holograma y que Josecito Ortiz quería llamar un delivery y se equivocó de número.
*****
Parece que imputar por las imágenes de vídeo no es “morbo”, como había dicho la fiscal María Raquel Fernández, pretendiendo justificar su decisión de no pedir el cruce de llamadas de aquella noche de muerte.
*****
Van aumentando las denuncias por falta de implementos en hospitales, nombramientos políticos y por el trato preferencial a algunas proveedoras del MSPyBS.
*****
A este paso, parece que Abdito se deberá buscar otro candidato presidencial para el 2023.
