*****
La ciudadanía sigue recibiendo los embates de la pandemia mientras Abdito se preocupa solo de andar bien con el Patrão para no perder la cabeza antes de 2023.
*****
Quienes intentan sacar réditos económicos, como el inefable “clan Ferreira” siguen al acecho pese a los fatos descubiertos.
*****
Es evidente que el aporte para la corona que hacen es interesante.
*****
Increíble la situación en la Colonia Barbero de San Pedro, donde ayer hubo un muerto en una balacera, en el marco de la amenaza a invadir una propiedad.
*****
Acusan al diputado cartista Vicente Rodríguez de estar vinculado con este conflicto. Este, hasta el momento, no dijo nada.
*****
Pobladores denunciaron la situación a la fiscalía local, pero sospechan que, como esa institución está a cargo de Sandrucha, protegida del Patrão, no hará nada al respecto.
*****
Como se preveía, diputados liberales y colorados abdistas evitaron que haya votos para intervenir la administración de Urbieta en Concepción.
*****
Los diputadetes son reincidentes en esto de blanquear administraciones municipales evitando que se investiguen las denuncias.
*****
El “caso Ronaldinho” puso en evidencia la ilegalidad en la que se maneja nuestro país, pero hasta ahora no motivó que se procese a ninguna autoridad.
*****
Es llamativo que algunos personajes, entre ellos parlamentarios con indicios y pruebas de varios delitos graves cometidos, no hayan pasado ni por el frente de Tacumbú Hilton mientras que Ronaldinho estuvo preso un mes y privado de su libertad seis.
*****
También es sorprendente que la tal “Dalia López” siga prófuga tanto tiempo. Resulta difícil creer que no haya protección política de por medio.
*****
Y ya sabemos quién maneja como títere a la fiscala general.
*****
Crecen los casos de contagio en instituciones del Estado, como la Presidencia y el Congreso.
*****
Abdito no hizo caso a la recomendación de limitar sus salidas para hacer inauguraciones, pero ahora parece que lo hará a la fuerza.
