Ñe'ẽmbeweb

Pareeece que ZI se va a salvar de la expulsión del Senado porque nadie se anima a presentar un escrito en su contra.

ÑEE/15/09/2020
ÑEE/15/09/2020Caló, ABC Color

*****

Evidentemente recuperó el poder este chico cartista.

*****

Salyn Buzarquis está preparando el documento pero pocos son los colegas que le apoyan en esta cruzada, motivo por el cual se frenó un tanto en su intención. En cambio, a Friedmann ya le hicieron las maletas para el adiós. Así dicen.

PUBLICIDAD

*****

El carti$mo tiene mucho poder de convencimiento. En esta época de crisis económica los votos son más fáciles de conseguir.

*****

El padrón del Partido Colorado llamativamente aumentó en estos días. En las redes sociales algunas personas denunciaron que fueron incluidas sin su consentimiento.

PUBLICIDAD

*****

Algo raro está pasando: Alguien está preparando el terreno para las municipales o el discurso de Pedro Alliana en el 133 aniversario del Partido Colorado el 11 de setiembre pasado le convenció a varios.

*****

No sería nada raro. Hubo fichajes históricos increíbles de la ANR, casi comparable con el fútbol.

*****

El Gobierno ofreció G: 1.000 millones per cápita por cuatro miembros del EPP. La alta cotización puede lograr resultados positivos para la seguridad del país.

*****

La población caazapeña está aterrorizada porque un concejal colorado recuperó su libertad y dicen que ya está causando zozobra.

*****

Si no fuese por los brasileños, la Lavandería Paraguay iba a ser más grande de lo que es. A la vista de todos en Pedro Juan, por ejemplo, hacían sus negocios.

*****

Y si no fuese por los brasileños, “el doleiro de los doleiros” iba a seguir como un gran señor en el país y el “patrao” tan campante.

*****

Conste que muchos le siguen besando el anillo y le consideran como el “salvador del país”.

*****

Antes que perseguir a manifestantes de la oposición, la fiscalía debería actuar con toda su fuerza contra los criminales que queman los pastizales. La Seam por ejemplo no tiene ni aparato para medir el aire. Solo se dedica a multar.

*****

Cuentan los que saben que un ex brazo derecho de Lugaucho está en un cargo de importancia en el “Gobierno de la gente”. Ahora cierra cómo el exobispo está siempre muy informado de ciertas cosas. ¿Tendrá relación con una prófuga de la justicia?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD