Ñe'ẽmbeweb

El Patrão está que explota porque uno al que no puede ver ni en cajita de fósforos sigue en su banca, pese a que se jugó con todo para sacarlo.

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
ÑEE/20/09/2020
ÑEE/20/09/2020Caló, ABC Color

********

Lo que trabó el ñemosê fue que si se iba Rolfi también se iba el mariposón del Este, que tenía motivos iguales o peores que el guaireño para ser echado.

********

La mayoría aplicó entonces la máxima que a partir de ahora no se va nadie porque entre chanchos no se van a andar tirando barro.

********

Le jugó en contra al Patrão la obsesión por echar a Rolfi ya que la aprobación iba a ser presentada como el gran éxito de una venganza personal. Consecuencia: Muchos evitaron quedar pegados.

********

Aunque el Patrão dice no estar interesado está a full la campaña para que jure como senador.

********

Comentan que la vía sería un fallo de la Corte que deje sin efecto el juramento en 2018 de Rolfi y Gusinki. En su lugar, jurarían HC y Nicanor.

********

De ocurrir eso, significa que la operación cigar-triz va más allá de lo que se decía y que su principal objetivo era blindar al que sabemos para que no lo extraditen al Brasil

********

Por otro lado, se habla de que los senadores echados en este periodo, podrían volver a su banca con una resolución del Senado.

********

Cachito Salomón anda diciendo que “se equivocaron” ndajekó con algunos de sus colegas.

********

Si comienzan a enmendar supuestos errores cometidos, pueden pasar el resto del periodo legislativo aprobando resoluciones que contradigan otras que tomaron antes.

********

¿Dónde andará Arielito Oviedo? Esta semana una alta funcionaria del Mades fue imputada y el ministro ni dio la cara por su gente.

********

Saltaron varias irregularidades y documentos de malas intervenciones en su cartera y él no aparece. ¿Será que algo le importa del medio ambiente de nuestro país?

********

Musculín se anduvo exhibiendo en sus redes comiendo huevos duros en la terraza de la sede legislativa, con una camisa dos tallas menor que la que le corresponde.

********

Hay algunos que ya no saben qué hacer para llamar la atención. Como se decía en los viejos tiempos: ¡mba’ere piko ndojagarrai azada a oho ocarpí mba’e!