*****
Los funcionarios públicos están expuestos a la crítica de la ciudadanía y no deberían de molestarse. Pero la exviceministra de Tributación de Achecé no soportó las publicaciones periodísticas y recurrió a la Justicia.
*****
Lo peor del caso es que encontró eco favorable con el juez Elio Ovelar, quien posteriormente se inhibió. Pero la llama está encendida. En cualquier momento emitirán una sentencia a medida en contra de la libertad de prensa y de expresión y ya nos convertiremos directamente en una dictadura.
*****
El miércoles ya demostraron los “hermanos” de la Operación Cicatriz de lo que son capaces de hacer. Pisotearon sin asco la Constitución Nacional y le sancionaron por 60 días sin goce de sueldo a la diputada Amarilla por denunciar que sus colegas se mueven con “dinero sucio”, “espurio”, etc.
*****
Como esos cárteles, enviaron un mensaje fuerte a todos los diputados que no están alineados al proyecto dictatorial del que sabemos.
*****
El próximo paso es buscar clausurar algún medio “enemigo” a $us intereses o aplicarle alguna censura. Parece un delirio pero estamos cada vez más cerca. Y luego se viene el capítulo II del atropello a las instituciones democráticas como ocurrió en marzo-abril de 2017 y que lamentablemente terminó en una tragedia.
*****
Pero en este caso el “Nuevo Rumbo” ya logró hacer poner de rodillas a los de Añetete, que hace tres años cantaban el Bella Ciao junto a un grupo de liberales y otros sectores democráticos.
*****
¿Qué interés persigue Chucky en RR.EE.? Evidentemente tiene un electorado importante que absorbe el presupuesto público de embajadas y consulados.
*****
Además, los amigos de esta señora parece que se sienten más cómodos actuando como “pyrague”, que como representantes de nuestro país.
*****
Lástima que no abrió la boca para defender al Paraguay cuando el “Gobierno de la gente”, que ahora apoya, firmó el “acta entreguista” con Brasil.
*****
¡Qué cara tiene este Lugaucho para tratarle de mentiroso a su colega Zavala! ¿Se olvida acaso que no solo le estafó a la Iglesia Católica sino también a sus fieles? Hasta ocultó sus amoríos. Ni hablemos cuando se le preguntó sobre el secuestro de Cecilia. Lo peor del caso es que hay gente que le sigue creyendo.
