******
Los trolls y fake news están a la orden del día, queriendo distraer con temas baladíes en la TV y medios pasatistas para evitar que la gente reaccione contra los corruptos que pretenden llevarnos a un régimen autoritario.
******
Quieren avanzar para acallar a las voces independientes para que nadie critique sus atropellos. Su problema es que gente los conoce muy bien.
******
Mientras Marito, en el termo y burbuja en los que vive anda anunciando cambios en el Gabinete que más bien serían exigencias del Patrão por el pacto Cigar-triz.
******
Allianita, Cachi-Bacchi y el erudito liberal Edgarcito Ortiz pretenden hacerse los ofendidos y se dieron por aludidos cuando la diputada Amarilla dijo que la mayoría está en sus cargos con dinero sucio.
******
Ayer Ortiz admitió que hay “algunos” narco-diputados pero no son 70 como dijo Amarilla. Al final, era una cuestión de números nomás.
******
Pobre Orticito, encima que se declaró casi insolvente. Nos imaginamos que Cachi-Bachi promoverá su suspensión inmediata sin goce de dieta por poner en duda la inmaculada y sacrosanta honorabilidad de los esforzados diputados.
******
Hablando de impresentables, ciudadanos esteños organizados continúan con su campaña de escraches y manifestaciones pidiendo la expulsión del Senado del “ilustre” ZI.
******
Evidentemente, es muy difícil lograr justicia, ya que varios de sus agentes están comprados o al servicio de los mismos corruptos. A la ciudadanía le queda apelar a los derechos y garantías establecidos en la Constitución para reclamar.
******
Los liberales recuerdan hoy la gesta del 18 de octubre en un ambiente de división y crisis. Su presidente está imputado y varios de sus parlamentarios cargan con más sombras que lucen.
******
Algunos de los parlamentarios liberales en realidad parecen más cartistas que afiliados a su partido. En esas condiciones, es difícil presentarse como alternativa.
******
Las medidas sanitarias por el covid-19 se relajaron, pero costará mucho salir de la crisis económica. El temor que existe es que haya un rebrote. Mucho depende de la conciencia de la gente para que eso no ocurra.
