Ñe'ẽmbeweb

El “Patrão” viene demostrando que maneja los peones para violar la Constitución, las leyes o lo que le haga falta para llevar adelante sus planes.

ñee/18/11/20
ñee/18/11/20Archivo, ABC Color

*****

La extensión de mandatos de Allianita es muy discutible constitucional y legalmente, pero eso es lo de menos para quienes están acostumbrados a pasar por encima de la institucionalidad.

*****

Ayer, en el juicio a Peluquín y Cía., quedó claro cómo operaban estos malandros. Sin embargo, son fuertes los rumores de que el “partner” Fernández Lippmann será el chivo expiatorio.

*****

De esta manera, Peluquín, Carmelín y Oviedo Mattin quedarían exculpados de la responsabilidad de los fatazos que se manejaban desde el JEM.

*****

Abdito dijo ayer en San Pedro que desde ahora ya no peleará con nadie. Entiéndase que los corruptos tendrán arco libre, como de hecho ya venían teniendo.

*****

Criticó también de paso a quienes buscan la división y el odio entre paraguayos. ¿Habrá aludido a quienes llevaron adelante la enmienda sangrienta y sumieron en grave crisis al país?

*****

El caso de los audios de la vergüenza es uno de esos en los que no cabe ninguna duda de la responsabilidad de los imputados, porque todo el mundo escuchó cómo operaban para delinquir. Sin embargo, terminan zafando por cuestiones de técnica leguleya.

*****

El truchi-abogado y presunto diputado colorado Hernán Rivas hizo de las suyas ayer en el JEM, desconectándose para dejar sin quórum la sesión cuando se debía tratar el caso del juez Corbeta.

*****

Rivas no solamente es una calamidad para las instituciones del país sino que además les toma el pelo a sus colegas y a la ciudadanía.

*****

La verdad, es solamente un reflejo de la “cámara de la vergüenza” que lo puso como representante, para lo cual hasta se tuvo que fabricar un título de abogado.

*****

En el PLRA todos los intendentes y la mayoría de los legisladores piden desdoblar las elecciones.

*****

Alegre se niega al desdoblamiento, con lo cual se arriesga a ponerse en contra a la mayoría de la dirigencia de su partido y quedarse un tanto solo.

*****

Las municipalidades capitalina y de Luque hipotecan su futuro para pagar salarios. Total, que se las arreglen para pagar las cuentas los que agarren el poder después.

*****

El ministrín Pettin, según se vio ayer, sigue en lo de siempre, peleándose contra el mundo y alabándose.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD