Ñe’ẽmbeweb

La apelación a la “paz” que hizo Abdito es en realidad un anuncio de abdicación que de hecho se hizo evidente con la reciente entrega del poder en la ANR al Patrão.

ñee/19/11/20
ñee/19/11/20Caló, ABC Color

******

Eso de que “ya no se peleará con nadie” se debe entender como que habrá arco libre para los fatos de los amiwis y a las órdenes de ya se sabe quien.

******

Mientras tanto, el Patrão mantiene domesticados a la tropa del “Partido Liberado” que por un poco de plata, hacen cualquier cosa que se les manda.

******

En el juicio a Peluquín cada vez está más claro cómo “el árbol que da frutos” y su equipo manejaban el JEM como un boliche.

******

Pero, pese a todas las pruebas, se está preparando el terreno para responsabilizar de todo al “partner” Lippmann, el que ejecutaba las órdenes.

******

El “partner” será el chivo expiatorio, como si los demás, a los que se escuchó en los audios, no fueran los responsables directos de amañar procesos, extorsionando a jueces, fiscales y abogados.

******

En el PLRA las cosas están que arden. Ayer un exsenador que supo usar bonete y vuvuzela propuso hacer una manifestación contra ABC.

******

Faltó que plantearan tirar piedras o pedir la clausura. Hay algunos que antes no eran stronistas porque el tiranosaurio no les daba audiencia nomás...

******

Los concejales departamentales de Central leales a Hugo Javier no quieren investigar el fato de las becas universitarias.

******

La sospecha es que más de uno está metido en ese y otras transfugueadas y por eso no quieren que nada salga a la luz.

******

Los diputados coloretes y los liberales furgones de cola votaron en bloque ayer para evitar la interpelación al presidente de la Essap.

******

Después, estos impresentables se llenan la boca de que son la voz de la sufrida ciudadanía.

******

¿Se habrán enterado de la cantidad de gente que todos los días se lamenta por la falta de agua y por el mal servicio de la empresa estatal?

******

Cachi-Bachi habló ayer de una ley durísima contra las narcoavionetas. Cuidado con el akãpete del Patrão...

******

José Alberto del Aña Cua dijo que la “operazão Cigar-triz” no impondrá candidaturas en la ANR. Seguro que no, José Alberto. Ahora contate otro de Jaimito...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD