******
Se enojó en serio había sido el que sabemos de Añetete, le hicieron pito catalán a la gua’u “Operación Cicatriz” y dejaron en ridículo a los diputados cartistas.
******
Achecé el fin de semana disparó municiones de grueso calibre contra los legisladores de Añetete. Dijo que forman parte de la “izquierda colorada”. No dio nombres pero el diputado Harms dijo que “Cachito” obedece órdenes del exobispo libidinoso.
******
“Más claro puedo ser... no puedo, ¿verdad?”, decía en su dorada época presidencial.
******
Así como están las cosas se necesitará una nueva ronda de negociaciones pro-reconciliación entre José Alberto del Aña Cua y Achecé.
******
El fin de semana sobre la Avenida de La Victoria, en el barrio San Pablo de Asunción, un camión se llevó por delante un añoso árbol causando daños y un gran embotellamiento.
******
Pese a que por esa avenida se prohibe el tránsito de camiones de ese porte, igual nomás transitan impunemente. “Nenecho” debe hacerse de tiempo para ir a la zona en los ratos libres de su campaña por la reelección.
******
Hoy prosigue el juicio oral del caso audios filtrados con la estelar presencia de “Peluquín” y sus “partners”. Cuentan los que saben que se están cumpliendo nomás los requisitos formales porque en breve serán “blanqueados” como regalo de Navidad de la “Operación Cicatriz”.
******
El ex senador Oviedo Matto (Unace) ya lo había anticipado con una aparente llamada telefónica: “Horacio operá nomás ya”. ¿Quién será ese misterioso hombre? Difícilmente sea un “cuidacoches”.
******
Los chismes de los pasillos del tribunal siempre tienen una base de verdad. Comentan que ya está toda la resolución. El único condenado será el verborrágico y arrogante Fernández Lippmann pero con suspensión condicional.
******
Las homilías de Caacupé ya se iniciaron con duras críticas hacia el sector de poder. Ni la pandemia pudo frenar la corrupción, dijo el otro día un presbítero. En el ojo le dio en su mensaje a la feligresía.
******
Obviamente que las autoridades no acusan recibo. Solo irán a la misa para cumplir el rito y mostrarse.
