******
La “Operación Cicatriz” les salvó al clan OGD y a Oviedo Matto, y por poco no les pidieron disculpas. Salió más “blanqueado” que los pisos de mármol del edificio de la diosa Astrea. Flojísima la tarea de la Fiscalía de Sandra Quiñónez.
******
Por poco no les hicieron rezar como pena dos Padrenuestro y un Ave María y donación de cajas de leches y pan dulces.
******
Lamentable la postura del presidente del Tribunal, Zárate, a quien parece que se le traspapelaron los documentos y leyó la apelación de la defensa de “Peluquín” y sus “partners”.
******
Sospechosamente estaba muy enojado el “profesor doctor” Zárate porque hasta utilizó términos de la calle para dar a conocer su postura en disidencia a la condena de González Daher. Hasta le retó a la fiscalía por no darles participación a los “partners”.
******
Si es por este Zárate, el clan OGD y sus “partners” tenían que seguir poniéndoles de rodillas a los jueces y fiscales que se oponían a sus intereses.
******
Y cerró su postura con una reverenda tontería: Todos los acusados dijeron ser inocentes. Como dice Condorito: Plop!
******
El papá del intendente Nenecho pareeece que tuvo la ayuda de un familiar muy importante para que sea recibido por Achecé.
******
Nenecho, para ganarse puntos con el “único líder” del “Nuevo Rumbo”, ya estuvo tirándole bombas con todo a la gestión de Abdo. Parece que esa es la condición que le exigen desde el “quincho del poder”. Pero de boca para afuera Achecé asegura que la “unidad” colorada está más fuerte que nunca.
******
El problema es que hay demasiados interesados en la candidatura en Asunción y no hay cicatriz ni concordia que funcione en estos casos.
******
El abogado Juan Caballero, brazo derecho de Johnny Bravo, asumió como procurador en sustitución de Coscia. O sea, no va a pasar nada una vez más con este acuerdo secreto, que estuvo a punto de “regalar” US$ 7 millones del Estado. Si el titular de Petropar Denis Lichi sigue en el cargo es porque se enterró la bandera del “caiga quien caiga”.
