Ñe’ẽmbeweb

Acorralado una vez más por otro escándalo multimillonario, Juancho dice ahora que gua’u no encuentra los borradores del acuerdo entre Petropar y PDVSA.

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
ñee/07/01/21
ñee/07/01/21Caló, ABC Color

******

Hubiese buscado una excusa más creíble. Ñandecó con la mudanza se extraviaron varios papeles. Evidentemente uno de los “pilares” del Gobierno que dice ser de la gente nos toma de tontos.

******

Evidentemente el “caiga quien caiga” ya se fue al tacho porque Marito le hubiese rajado de un plumazo a Juancho Villamayor, Denis Lichi, Mónica Seifart de Martínez Vierci y otros. Pero no lo hace.

******

Ahora encontraron de vuelta un “Joselo” para este caso: el director jurídico de Petropar, quien fue “destituido” ayer por Lichi. En realidad irá a otra oficina para que no “cante” nada.

******

No solo el N° 1 vive en su “termo” sino también varios de los miembros de su gabinete. ¡Qué casualidad que coincidieron en un mismo estilo varias instituciones públicas! Hasta resulta sospechoso.

******

¿No se le ocurrió a Wiens, por ejemplo, comprar y regalar a sus funcionarios termos forrados de los internos de las penitenciarías como promocionan tanto desde el propio gobierno?

******

Cuentan los que saben que hay teléfono cortado entre Achecé y Marito. En cualquier momento saldrá algún vocero del “Nuevo Rumbo” para anunciar que acepta la propuesta del Frente Gua’u de iniciar el juicio político.

******

Hugo ya está practicando el “yo juro” para cuando a Achecé se le ocurra tirar al basurero la “Operación Cicatriz”. Hasta ahora, este pacto es solo de impunidad.

******

Los expresidentes a su antojo utilizan guardias militares para ellos y sus familias. ¿Quién regula todo esto? Los uniformados siguen cobrando salarios públicos para trabajos particulares.

******

Frente a la casa de uno de los hijos de Nicanor hay más militares que en el Norte buscando a los secuestrados.

******

Y hablando de este tema, durísimo estuvieron de nuevo ayer las hermanas Denis contra el Gobierno. Citó como una de sus graves falencias la falta de comunicación. Y conste que tenemos un ministerio del ramo con un presupuesto de G. 260.000 millones. ¡Qué trabajen o que eliminen la institución!

******

Qué bueno es el “gobierno de la gente”, pero con los brasileños. Aceptó que Itaipú desembolse US$ 203 millones al vecino país. Nosotros también somos socios condóminos. Al menos eso dice el Tratado.