******
Cuando los temas de interés del Estado se manejan en forma poco transparente, es lógico que todo lo que venga después sea mirado con sospecha.
******
El enviado del presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, Javier Troconis, dice una cosa y Juancho otra. Si el tema se hubiera manejado seria y claramente desde el principio, no habría tantas dudas.
******
Juancho da a entender que algunos quieren su cabeza, dentro de la interna colorada. Sin decirlo expresamente, apunta al cartismo.
******
Cuando cayó el “hermano del alma” en el Brasil, las autoridades de ese país agradecieron la colaboración del entonces ministro del Interior, Juancho.
******
Si prospera la interpelación en la Cámara de Diputados y los cartistas respaldan el voto de censura, ¿será esa una vendetta del Patrão?
******
Es vergonzosa la forma en que el zapatero mágico Cuevitas intenta trabar su juicio por enriquecimiento ilícito.
******
Ahora recusó al perito que debe evaluar la correspondencia de sus bienes con sus ingresos, sabiendo de antemano que no tiene manera de justificarlos.
******
Solamente falta que después recuse a los periodistas, fotógrafos y camarógrafos que cubren el juicio oral.
********
La “operación cicatriz” no correrá para varios municipios donde los colorados lucharán encarnizadamente por el poder local, como en Caazapá, por ejemplo.
******
Pese a ser un municipio de no muchos recursos, a algunos poderosos les conviene ejercer el poder local de tal manera a dar carta blanca a ciertos negocios non santos.
******
El Senado debe tratar mañana el proyecto que dará carta blanca al Gobierno para adquirir las vacunas contra el covid-19.
******
Varios legisladores admiten que las condiciones para comprar esas vacunas serían inaceptables en otro contexto, pero ahora, se necesita urgentemente contar con ellas.
******
El gran problema es que hay cero confianza en el Gobierno después de los últimos escándalos.