Ñe’ẽmbeweb

El diputado Cachi-Bachi y su medio limón se convirtieron en verdaderos devoradores de tierra en su departamento, aprovechando la impunidad que le da su cercanía al poder.

ñee/17/02/21
ñee/17/02/21Caló, ABC Color

Cargando...

*****

En tanto, el Patrão toca la flauta que hace bailar a Astrea para que siga blanqueando a todos los “amigotes” que se enriquecieron en los cargos públicos.

*****

Luego de mucha espera, se anuncia que mañana llegará el primer lote de 4.000 vacunas. Se necesitan muchas más si es que la idea es que vuelva la tranquilidad de la ciudadanía.

*****

Los políticos deben darse cuenta de que la indignación de la gente ya no aguanta más robos, despilfarros e impunidad y que la situación les terminará explotando en las manos.

*****

La salida de prisión de Efraín Alegre favorece más al gobierno que a él porque la imagen de un opositor preso recuerda demasiado a la tenebrosa dictadura stronista.

*****

El senador Martincito, que quedó hablando solo, cuando los de Añetete decidieron respaldar a Dani, quiso ligar algo como condición para descabalgar, pero le dijeron “nones”.

*****

Entonces, no se le ocurrió mejor idea que decir que le ofrecieron el oro y el moro por su renuncia y que él no aceptó “por principios”. Si pretende que se le crea, debería dar nombres. O si no, parece un invento.

*****

Algunos colorados de Capital comentan que no es la primera vez que Martincito se presenta como candidato y que en alguna oportunidad anterior ya renunció tras una oportuna negociación.

*****

Solamente que en esta oportunidad no le salió el juego porque su carrocería no da para mucho.

*****

La falta de credibilidad de algunos políticos nace en que mienten todo el tiempo y anteponen sus intereses personales, como la búsqueda de poder y de cargos, antes que cualquier otra cosa.

*****

Notables son algunos que quieren dar cátedra de moral cuando que su grupo político y su jefe son responsables de un caso de terrorismo de Estado, con la muerte de un joven durante la enmienda de sangre.

*****

Son los mismos que denuncian conspiraciones contra la fiscalía y casualmente, ellos manejan como títeres a Sandrucha.

*****

Lo más espectacular fue cuando uno de sus representantes en la Cámara de Diputados dijo que querían cambiar la Justicia “para que sea más independiente de los políticos”. A lo mejor quiso decir más dependiente y entendimos mal.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...