******
Los únicos que se creen inmunes a la pandemia en el mundo son los seccionaleros, que prefieren organizar una marcha para apoyar al Gobierno que justamente nos está llevando a esta situación.
******
Aquí hay que analizar dos cuestiones: son exageradamente “chupamedias” o creen que no tendrán nunca el covid-19. ¿Qué dicen los lectores?
******
Esta “Operación Cicatriz” le está llevando a la cuneta al país. Pero a Alliana lo único que le preocupa es que su partido cae en desprestigio ñandecó.
******
Algunos legisladores del “Nuevo Rumbo” están muy preocupados porque con el apoyo que le dan a Marito se están “quemando” con el mismo fuego. Dicen que esperan nomás la “orden superior” que hasta el momento no llega.
******
Ayer se retiraron de la sesión “de la mano” los abdistas y cartistas para evitar un debate libre en la Cámara de Diputados sobre el juicio político. Y después se autocalifican de democráticos.
******
¿Por qué será que le tienen miedo a un debate? Tal vez porque alguno podría salirse del libreto. O quizás porque aplaudiría la manifestación ciudadana, con lo cual se cuestiona la inutilidad de Gobierno del aliado político de turno.
******
El impresentable de Richard Gómez participó ayer como invitado en el Palacio de López del acto de juramento de los nuevos ministros de Educación y de la Mujer. Se confundió en un abrazo con Juanma Brunetti incluso. Ya comenzó con el pie izquierdo.
******
“Arregli” anda muy tranquillo y callado en estos días. Seguro estará teniendo mucho trabajo. Cualquier funcionario público del Paraguay que se dedica a perseguir lavado de dinero, debe estar estresado. Si no es así, entonces...
******
Esperemos que la fiscalía de Sandra Quiñónez impute a quienes roban medicamentos o no llaman a licitación pública para la compra de insumos. En estos tiempos de pandemia es un acto criminal.
******
“Haz lo que yo digo y no lo que yo hago” es la frase predilecta del gobernador Hugo Javier. Ayer estaba exhortando a cuidarse del covid-19 y este personaje estuvo en una farra con karaoke el año pasado.
******
Y luego nunca más apareció por ningún lado. No solo le teme al covid, sino también al trabajo.
