Ñe’ẽmbeweb

Marito les está rajando a todos aquellos que están en la lista negra de Achecé. Todavía falta Denis Lichi, salvo que haya besado el anillo del Patrão y de rodillas.

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
ñee/12/03/21
ñee/12/03/21Caló, ABC Color

******

Cuentan los que saben que el cambio en IPS es media docena por seis. Pero el “Nuevo Rumbo” ya está contento porque para ellos el único pecado de Andy es ser el “ahijado” de Chucky.

******

En realidad, Andy hace raaato ya tenía que irse porque intentó y logró en varias ocasiones “desangrar” a la previsional con varias licitaciones. Hasta ahora no se sabe si el clan de San Vicente está detrás, pero sería interesante investigar y de confirmarse, enviarlos presos.

******

Lamentablemente la fiscalía de Sandra Quiñónez se mueve a leña mojada cuando se trata de cuestiones relacionadas a la Salud Pública. ¿Será que teme encontrar “brazos largos” de políticos en el proceso de investigación?

******

“Bachi” intentó por todos los medios convencerle a la ciudadanía que la flaca gestión de Marito es algo personal, pero su esfuerzo es inútil. Su “único líder” Achecé es también co-responsable en este gobierno de la falta de insumos y vacunas en el país.

******

Ya lo dijo su correlí Pedrito Alliana: Nosotros le salvamos a Abdo que caiga su gobierno (en el 2019) y que ya no se hagan de los “churros”. Grande se jactaron de ser los “Avengers” de la democracia paraguaya. Y ahora “Bachi” le quiere sacar la nalga a la jeringa.

******

Ahora les dicen a los seccionaleros y estos repiten como loros que detrás de los reclamos ciudadanos están Lugaucho y Efraín. O sea, ¿la gente que sale a las calles miente cuando denuncia falta de insumos y atención adecuada en hospitales públicos?

******

En algunos países europeos suspendieron la vacunación contra el covid-19 por aparición de casos de trombosis. Aquí ni comenzó por culpa de la “tramposis”.

******

Los funcionarios públicos colorados no se adhirieron a la movilización para “chuparle las medias” a Marito. Quieren hacernos creer que gua’u no quieren contagiarse del covid. Sin embargo, están diciendo en diferentes instituciones educativas que nadie quiere unirse para apoyar al co-gobierno de Abdo-HC.

******

Ojalá que al Gobierno no se le ocurra retroceder de fases, porque sería una catástrofe para la economía de empresas y trabajadores. A los funcionarios del sector público, salvo los de blanco, no les calienta nada porque en esta cuarentena cobraron el 100% de sus sueldos y trabajaron menos horas.