******
En las elecciones volverán a acordarse de nuevo de la gente, pero solo para “robarle” sus votos.
******
Celeste y Kattya les cantaron las cuarenta a Marito, Hugo Velázquez y los diputados colorados durante la “meteórica” sesión extra. Pero Alliana le dio 20 minutos a su cuate “Bachi” y apenas cinco minutos a la oposición. ¡Qué democrático!
******
“¡Son unos sinvergüenzas!”, le gritó Kattya a Velázquez y otros por utilizar avión de la Fuerza Aérea para hacer campaña proselitista en Capitán Bado. En ese acto estuvo también A-Arnaldo Samaniego, el excartista.
******
A pesar de que no prosperó el juicio político, no se pueden borrar las mentiras, la inutilidad y los hechos de corrupción del Gobierno así como la mentira de la reforma del Estado, el “romance” con la corrupción, el desinterés de la racionalización de gastos y falta de insumos en centros asistenciales.
******
Marito estaba a punto de ir a una residencia ubicada sobre la avenida España para festejar una vez más su permanencia, pero un grupo de senadores oficialistas le “aguó” el programa porque se fueron cayendo a Mburuvicha Róga.
******
El diputado colorado oficialista Ángel Paniagua perdió la magnífica oportunidad de quedarse callado. Decidió dejar el anonimato por un momento para “chuparle las medias” a Marito.
******
Pero fue tan infeliz su libreto al decir: “Tenemos que agradecerle (al Presidente), apenas 3.500 muertos tenemos”. Demás está decir que la ciudadanía le puso en su lugar en las redes sociales.
******
Por lo visto varios diputados colorados estuvieron “negociando” toda la madrugada el juicio político porque no pudieron aguantarse el sueño en plena sesión. ¡Qué grotesco!
******
El extitular del Indert el acusado Justo Cárdenas (ANR, cartista) hizo gala ayer de su prepotencia. En pleno juicio oral le gritó a una periodista de ABC.
******
A esta clase de “hombres escombro” le eligió el Gobierno de Achecé para administrar el Indert. Y este personaje gua’u es el miembro de la ñembo “Selección Nacional” del “Nuevo Rumbo”.
******
Lo único que falta es que Santi le califique también a Cárdenas como el “árbol que da frutos”. O tal vez los seccionaleros organizados se pronuncien a favor de Cárdenas. No sería raro.
