Ñe’ẽmbeweb

Los chanchos del Honorable Chiquero aguardan con ansias los huevos a ser repartidos por el Patrão el domingo de Pascua.

ÑEE 04/04/2021
ÑEE 04/04/2021Caló, ABC Color

Abdito anda por ahí, en su termito, esperando encontrar un par de cosas que, evidentemente, demostró en esta crisis que le faltan.

******

En tanto, el pueblo paraguayo ya no sabe si creer que alguna vez vendrá el número suficiente de vacunas para al menos inmunizar al personal de blanco y a las personas en riesgo.

*****

Algunos senadores siguen cavilando sobre si eliminar o no los escandalosos aumentos salariales que se les dio a funcionarios.

******

Parece que más de uno quiere aplicar eso de los hechos consumados, argumentando supuestas dificultades legales. Total, el pueblo paga.

******

Cada vez queda más en claro que la bola lanzada por calesito Galaverna de suspender las elecciones, fue un burdo intento de llamar la atención.

******

Quería supuestamente demostrar preocupación por la salud de la ciudadanía, pero no evaluó nada, no consultó y se apuró a escribir en las redes sociales.

******

A este personaje cabría decirle lo mismo que le dijeron a musculín en Twitter: “¿Y si probás con trabajar, diputado?”.

******

Otro que anduvo haciendo de las suyas en las redes (léase: dando vergüenza ajena) es el inefable diputado Charly Portillesco.

******

Por meterse en algo que no sabe manejar, contestó mensajes en vivo que le enviaban sus seguidores, que le tomaban el pelo de manera inmisericorde y él, ni enterado, leyó todo lo que le decían.

******

Aparentemente, este prócer esteño está enfrascado en algún experimento científico para demostrar hasta que punto un ser humano puede hacer el ridículo sin tener conciencia.

******

La abogada Ana Mora tiene una habilidad especial para aparecer en sonados casos de interés de los Cartes Boys. Su nombre saltó en el despojo de una mina de oro en Paso Yobái y también en el proceso de investigación del caso Rodrigo Quintana.

******

Mora dice ser representante de la madre de la hija de Rodrigo, pero estuvo en contra de que se use el cruce de llamadas. Curioso ¿no?

******

A cuatro años del asesinato de Rodrigo, hay una pregunta que sigue resonando fuerte: ¿Quién dio la orden?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD