Ñe’ẽmbeweb

El “Operativo Serrucho” hace raaato ya comenzó dentro de la ANR y ahora apuntan a la democracia de vuelta como hace cuatro años atrás.

ÑEE/06/04/2021
ÑEE/06/04/2021Caló, ABC Color

Cargando...

******

“KchiBachi” es uno de lo que tienen la herramienta en la mano y recibe directamente las órdenes del Patrão. A veces llamadas del MOPC para retirar a los diputados colorados de la sesión cuando se tiene que tratar algún proyecto que beneficie a la gente como el caso del castigo a los transportistas que hacen reguladas.

******

Pero ojo que el plan “Serrucho” se aplicó desde el momento en que el bicolor Santi Peña perdió las internas coloradas para la Presidencia. A tal punto que ya son co-gobierno Abdo y Cartes.

******

En meses más el operativo cambiará de nombre. Pasará a denominarse “sierra eléctrica”. Si no estás conmigo, estás en mi contra.

******

¡Espectacular estuvo Marito en su conferencia de prensa de ayer! Dijo que sería interesante que los policías sigan en las cárceles pero rápidamente se corrigió: “... en las calles”.

******

Presentó como un logro la disminución de 10% de los contagios. Evidentemente necesita de agarrase de cualquier número “positivo”.

******

Y cuando obtiene algún número con falso “positivo” se atribuye el mérito y a sus medidas pero cuando suben los contagios es por culpa de la ciudadanía. ¡Qué notable!

******

El intendente de Asunción “Nenecho” Rodríguez (ANR, cartista) estará escondido en algún bache. No salió a dar la cara por el asalto a una atleta en el Jardín Botánico de Asunción.

******

En la Muni se están pasando la pelota y le tiran al frente a un pobre funcionario que rastrilla el español angá. Encima, dicen que el Botánico forma parte del cupo de un seccionalero para que se pueda dimensionar qué importancia le dan a este importante espacio verde de nuestro país incluso.

******

Mientras la Policía Nacional destina un carro de bomba de agua y medio pelotón para cuidar la casa del Patrão, en los parques los ciudadanos están expuestos a los asaltantes y chespiceros.

******

Lamentable la vocera de la Policía Nacional que antes de condenar el hecho, cuestiona que la atleta concurra a un parque sola. ¡O le dieron un libreto o esa es la conclusión de su razonamiento!

******

En teoría nadie se puede negar a destinar fondos para compra de vacunas pero los colorados se oponen a sacar fondos de Itaipú y Yacyretá. ¿Por qué será?

Enlance copiado
Cargando ...