Ñe’ẽmbeweb

El que reparte se queda con la mejor parte, dice un viejo refrán que sigue utilizando el Ministerio de Hacienda del cogobierno de Abdo-HacheCé.

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
ÑEE/30/04/2021
ÑEE/30/04/2021Caló, ABC Color

******

Está más que demostrado que no les importa un comino cómo vive la ciudadanía a estos burócratas colorados, al autoasignarse una bonificación extra de más de G. 2 millones.

******

El ministro de Hacienda Óscar Llamosas, al igual que su jefe Mario Abdo Benítez, viven en un termo y con total desprecio a la ciudadanía mientras miles de comercios ya cerraron y otros apenas sobreviven.

******

Si Marito no sabía de esto, inmediatamente debe ordenar dejar sin efecto esta cachetada que hizo el poder público contra la gente. Si no lo hace, quiere decir que una vez más es cómplice de todo esto.

******

¡Qué raquítico es este gobierno que no es capaz de recortar estos groseros beneficios de que siguen gozando los funcionarios públicos por temor a un castigo electoral! Ojalá la ciudadanía demuestre que tiene más votos que estos privilegiados.

******

A un sector colorado le agarró comezón parece en algunas partes del cuerpo, luego de enterarse del informe de Cadep sobre la millonaria evasión fiscal con el negocio de los cigarrillos.

******

Ahora los cartes-boys buscarán censurar los financiamientos del Estado a OMG que se dedican a investigar este tipo de temas. Quiere decir que Cadep le pegó en el ojo.

******

“El extraño del pelo largo” debe quedarse tranquilo porque en el Gobierno hay defensores más férreos a la causa tabacalera. Tony quedó un poroto.

******

Mientras tanto, la “nueva” Justicia blanquea sin asco a políticos de la “Operación Cicatriz”. La Dra. Zira, por ejemplo, recibió su regalo de cumpleaños.

******

Había sido que tenemos el primer tren virtual de todo el mundo. Al cohete nos quejamos. Si no creen, sus funcionarios ahora harán huelga.

******

Suponemos que están cansados de hacer un viaje imaginario. Dicen que hasta horas extras reclaman.

******

El gobernador “estrella” de los cartistas está por entrar en el récord mundial por inaugurar un pabellón que solo sirve para la foto. Por lo visto cree que la gente de Central no se dará cuenta.

******

Otro que cree que el país es un festival. Si bien hay festines con el dinero del sacrificado contribuyente, la situación no da para estas irresponsabilidades en plena pandemia.