Ñe’ẽmbeweb

Mientras “Chucky” daba el “Sí”, los ciudadanos le escrachaban desde la calle. Suponemos que de gua’u por lo menos la fiscalía de Sandra Quiñónez investigará si se cumplió el protocolo sanitario.

ÑEE/11/05/2021
ÑEE/11/05/2021Caló, ABC Color

Cargando...

*****

Cuando la boda no tiene un respaldo político colorado, hasta la torta y el DJ se van a la comisaría. Pero en este caso, ¿quedará en el oparei? Hagan sus apuestas.

*****

La última “gran” participación pública de “Chucky” fue la defensa a favor de la entonces senadora Mirta Gusinky (ANR, samanieguista), quien recibió la vacuna VIP contra el covid-19 en complicidad con algunos funcionarios de Salud Pública.

*****

Lamentable fue la defensa ayer de los representantes del Ejecutivo de la ley garrote ante el Senado. Hubiese sido más honesto que retiren el mamarracho, pero tercamente se mantuvieron en su postura.

*****

El argumento de Hugo Velázquez fue que todo proyecto es perfectible. ¡Chocolate! ¿Por qué no “perfeccionan” y envían algo más decente?

*****

Parece que hay varias versiones del proyecto. Una inspirada en la filosofía de Tembelo y Montanaro y otra un poco más “aguada”, pero que mantiene el “espíritu” stronista “hasta las últimas consecuencias”.

*****

Sin esta ley, la Policía del co-gobierno colorado de Mario Abdo-HacheChé ya cometió terribles abusos contra ciudadanos inocentes. ¿Qué sería cuando entre en vigencia este mamotreto?

*****

Preparémonos para que ver de nuevo en las calles a la temible “Caperucita Roja”, las picanas eléctricas y los cachiporrazos porque la nueva Ley 209 estará de vuelta en vigencia.

*****

Vamos a ver de qué lado está el Senado: de la ciudadanía y la democracia o del proyecto dictatorial abdo-cartista.

*****

Ya sabemos que a “Cachito” solo le interesa repartir plata pública con tal de ganarse votos. Puro cuento fue el recorte de “aumentazos” en el Senado. “Cajoneó” el proyecto para que más de 750 funcionarios sigan cobrando este grosero e inmerecido beneficio.

*****

Cuentan los que saben que “Trato Apu’a” es el elegido del Patrão para presidir la Cámara Alta a partir del 1 de julio. Hay 17 votos y solo se espera la respuesta de los liberales llanistas. El premio mayor es un cargo en la Corte Suprema de Justicia.

*****

¿Las seccionales no se van a manifestar sobre las vacunaciones Vip que hacen sus correligionarios? Ya salió Gusinky, pero sigue el parlasuriano Celso Troche (cartista), se atornilló a la banca y a los más de G. 32 millones por mes... por hacer nada.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...