******
Los pobladores de Zeballos Cue sufren a diario las malas condiciones del camino, que según los papeles es una avenida casi parisina.
******
No hay pandemia que detenga al “Mariposón del Este”. Para la “exportación” nomás le demandó gua’u a su cuate, pero en Lamber City a full se reunían con su cuate de vacaciones.
******
Este es un claro ejemplo de que la mejor industria sin chimenea en el Paraguay es la política. Entran como mendigos y salen ricos.
******
Encima cuando les persigue gua’u la fiscalía siempre encuentran algún inciso a su favor. La imputación contra “Nenecho” por el caso Empo quedará en el oparei como otros casos como el del “Mecánico de Oro”, “Peluquín”, el clan ZI y otros “próceres”.
******
La motoqueira “Chucky” está moviendo fuertemente sus influencias para que más “gorilas” con pañuelo colorado en el cuello ingresen por la ventana a las embajadas y los consulados paraguayos.
******
Ocurre que a su media toronja le ubicó muy bien en un “pró$pero” consulado vecino y desde ahí quieren comandar las Relaciones Exteriores del país.
******
Este manoseo político a la diplomacia qué mal le está haciendo al Paraguay. Por mezquindad, la Comisión de RR.EE. del Senado, que preside “Chucky”, no da el dictamen favorable para la designación de José A. Dos Santos como embajador en EE.UU.
******
Y pensar que la administración Biden se portó muy bien con los paraguayos que fueron hasta allá para vacunarse mientras aquí apenas llegaban las inyecciones por inutilidad del co-gobierno colorado de Abdo-HacheCé. Además, ya anunciaron la designacion de nuevo embajador en Asunción.
******
Ojo con esta noticia: el Banco Central del Paraguay (BCP) multó por G. 10.000 millones al Banco Nacional de Fomento (BNF) porque se detectó una “falta administrativa” en la operación que hizo Darío Messer, el “Hermano del Alma” del “Patrão”. El “doleiro de los doleiros” hizo aterrizar su dinero en el banco estatal y desde ese momento allí nadie vio nada. Curioso, ¿no?
