Ñe’ẽmbeweb

Por más que intenten disimular, el “Patrao” y sus fans siguen rabiosos porque sufrieron dos terribles derrotas electorales.

ÑEE/25/06/2021
ÑEE/25/06/2021Caló, ABC Color

Cargando...

******

Era más que evidente que el plan del “Nuevo Rumbo” consistía en controlar el PLRA y luego ubicar a un aliado como presidente del Senado para que jure el “Patrao” y tenga fuero parlamentario.

******

Por lo visto algo grande se está viniendo desde algún lugar del planeta porque no se entiende tanta rabia por una elección, que suele pasar desapercibida para ciertos movimientos.

******

Ayer continuó el “tiroteo” y salieron con todo Efraín, Sixto, PDP y “Cachito” mientras que los cartistas escondieron por ahora sus “hachas”.

******

“Beto” Ovelar, en su estilo habitual, reveló ayer en la sesión del Senado que Abdo le solicitó que vote por “Cachito”. Y “Trato Apu’a” muy obediente le hizo caso al N° 1.

******

Lo que nunca va a contar “Beto” es qué consecuencias podría tener si desobedecía la orden. Tal vez su esposa podía perder el cargo en Itaipú y de paso la nada despreciable suma de G. 100 millones mensuales. Y con ese salario sería capaz de votarle a cualquiera.

*******

Gracias al escenario político el senador Pedro Santa Cruz del PDP se vio obligado a retirar su descabellado proyecto de legalizar las invasiones de tierras. Ojo que en tiempos electorales se aprovechan para presentar ese tipo de cosas “raras”.

******

Simpático estuvo también Llano ayer. Dijo que perdió apenas por 1% las elecciones en el Directorio del PLRA y que en los próximos días denunciará presuntas irregularidades en el conteo de votos y en la transparencia de las máquinas de votación.

******

Evidentemente que algunos liberales y vaaarios colorados del “Nuevo Rumbo” quieren evitar a toda costa que Efraín siga siendo el titular liberal.

******

La “nueva” Corte tiene que estar en otra sintonía y anular el fallo que dejará en pocos años más a los jubilados sin nada. Una locura lo que hicieron Miryam Peña y los acusados Sindulfo Blanco y Oscar Bajac.

Enlance copiado
Cargando...Cargando ...